martes, 28 de febrero de 2012

Yo quiero ser conciso, porque aunque me haya quedado sorprendido con mi primer contacto, ha sido al 90 % una buena experiencia.
Me esperaba una clase donde boicotearan al profesor, no le tuvieran respeto, o hubiera un nivel demasiado desigual en la homogeneidad de la clase...pero no! los chicos son super majos, dentro de lo que cabe son aplicados, pero claro teniendo presente que son adolescentes y tienen entre 14 y 16 años, que es muy importante tener en cuenta eso.

El profesor me gusta porque tiene cogida la proporción perfecta entre cariño y respeto por los chicos, pero sabe también en ciertos momentos desconectar para no volverse loco, porque en estas edades están a veces descontrolados como una jauría de animales en celo jajjaa.y en el aula de tecnología hay veces que se crea un ruido ambiente que ni en una discoteca un sábado por la noche.

Lo único que me ha sorprendido, aunque no sé si a bien o a mal, es que al entrar en el aula alucine con que estos chicos, eran todavía unos críos, ya ni adolescentes, unos niños los que todavía tenían la mítica pelusilla antes del primer afeitado ajajaj y por lo tanto sus razonamientos eran muy banales y sin gran profundidad.


Pero la verdad es que todo en general bastante bien, aunque claro está que todavía queda un mes y medio y en este tiempo no creo que sea todo de color de rosas y podran salir problemas de cualquier sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.