lunes, 26 de marzo de 2012

Un pasito pa lante María.....un pasito pa trasss!!

¡Hola Compañeros!

Ayer tuve un día de esos que no sales contento de clase!! Era 6ª hora y se notaba. Además, mi clase fue más expositiva de lo que me hubiera gustado (a toro pasado). La verdad es que se portaron bastante mal. En esta situación, si que he notado que me faltaban recursos para cambiar sobre la marcha el enfoque de la clase y hacerla más práctica para focalizar su atención. ¿Os ha pasado a vosotros?

Estuve toda la tarde dándole vueltas. Al final, creo que voy a volver al trabajo cooperativo que puse en práctica los primeros días y que fue muy bien. Ya os contaré como evoluciona.

Los alumnos, hay algunos que me tienen alucinado. No se si será por la novedad o porque realmente les gustan las actividades que le planteo, pero hay dos o tres que están empezando a destacar y, paradójicamente, suspendieron la segunda evaluación!!

Salu2s

3 comentarios:

  1. Me siento hoy un poco como tú ayer, pero por otros motivos.
    En mi clase los chicos han estado bastante atentos y participativos. Sin embargo, al final de la clase, mi tutor me ha dado su opinión y es cuando me he venido abajo. Él considera que quizás mi ritmo ha sido algo más rápido de lo que debería haber sido. Llevo un rato dándole vueltas al tema y temo que se hayan perdido o desconectado al final de la clase.
    Al menos, esto me ayudará a preparar la próxima sesión con otro enfoque diferente.

    ResponderEliminar
  2. De todas formas, esto es un auténtico sube-baja....hoy se han portado genial y han trabajado...Subidón!

    ResponderEliminar
  3. yo hoy me he tenido que mosquear un poco con ellos y con lo cansada que estaba creo que he estado un poco borde...vaya panda! jajaja! en cuanto mi tutora se ha ido 5 minutos se han puesto de lo más revoltosos. Eso sí, cuando llegó de nuevo estaban todos calladitos y atendiendo! que chavalillos...se les coge cariño

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.