jueves, 22 de marzo de 2012

SUBIDÓN, SUBIDÓN!!!!!!

Son las 10:30 de la mañana. Acabo de salir de mi primera clase! Todavía estoy de "subidón":)

Bueno, la verdad es que ya he "hecho" de profe con ellos, 1ºBach, desde el primer día, porque cuando hacen problemas yo desempeño el mismo papel que mi tutor, solucionar sus dudas.

Hoy hemos empezado tema nuevo, y yo me he encargado de ello. Mis sensaciones han sido buenas. ¿Qué digo buenas? Muy buenas. ¡Me he divertido muchísimo! Esto engancha. Esa sensación de que estén trabajando con las actividades que tu has diseñado... una pasada! Supongo que a vosotros os ha pasado u os pasará igual!!

La clase ha ido muy bien. Han participado y han trabajado bastante. No hemos llegado hasta donde había previsto, pero en este caso, despacito y buena letra. La UD es "Composición de movimientos". Además, y por lo que estoy más contento, han trabajado TODOS, hasta los que están pero no están. Los famosos "invisibles". Invisibles para el profe porque pasan de todo pero no molestan o invisibles porque son chicos tímidos. Me han sorprendido!!

En resumen, valoración positiva de la primera clase. Estoy muy contento:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.