martes, 27 de marzo de 2012

CAMBIOS EN LA PRÓXIMA CLASE DE JOSÉ PALACIOS. CAMBIOS

josé palacios en sus otras actividades hey!
Hola a todos. Varias historias en torno a la clase de Enseñanza y Aprendizaje. El Jueves hay huelga general por lo que la película de "La Clase" en Naútica  supongo que estará un poco en el aire. Yo me acercaré por si acaso pero supongo que se aplazará para otro día.

La clase del Miércoles día 4 la íbamos a tener en la facultad en el aula de informática pero parece que el aula no está reservada por lo que no va a poder ser. Y además tenemos en cuenta que comienzan las vacaciones.
A mi me gustaría realizar una actividad extraescolar con los alumnos del Instituto y no estaría disponible por la tarde y a vosotros supongo que os gustaría trasladar la clase a otro día, por lo tanto:

En principio pasamos la clase del Miércoles día 4 de Abril al Martes 3 de Abril en la Facultad de Educación en el Aula de Informáticas.  En principio la sesión estará dedicada practicar diversas estrategias de uso de las TIC en el Aula.

2 comentarios:

  1. Por mi no hay inconveniente en cambiar la clase al martes día 3.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se confirma entonces la clase el martes?
    Los experimentos sobre electricidad, ¿los has puesto ya en la web? es que no los veo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.