lunes, 5 de marzo de 2012

Mis primeras impresiones


En mi centro de prácticas nos dieron la bienvenida de una forma muy agradable. Desde el primer día el director, junto con los distintos tutores y en general todos los profesores y personal del centro, nos acogieron de la mejor forma posible.
Además, me han facilitado poder asistir a clases de otras asignaturas distintas de la de mi especialidad, pero relacionadas con la carrera que yo estudié, con lo que creo que voy a aprender mucho de esta experiencia.
El comportamiento de los chicos me ha sorprendido mucho. En el sentido de que son muy educados. Hay chicos de diversas nacionalidades. Se trata de un centro muy tranquilo. O al menos eso me ha parecido en los pocos días que llevo aquí.
El otro día, cuando estaba en la biblioteca, llegó un chico que no sabía cómo manejar el correo electrónico y yo le ofrecí mi ayuda. Se mostró muy agradecido de que yo le hubiera enseñado. Este chico llegó allí, porque le habían expulsado de clase. No sé el motivo de su expulsión, pero pude comprobar su buena educación, al menos hacia mi.
Del poquito tiempo que llevo en el centro, puedo decir que me agrada mucho y que tengo muchas ganas de que llegue el momento de dar mis primeras clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.