martes, 13 de marzo de 2012

Sólo un apunte.

      Hola chicos. Por lo que habéis comentado muchos de vosotros los días en el IES pasan volando. Yo opino lo mismo. Desde el principio se han volcado con nosotros en mostrarnos cómo se organiza el Centro, desde todos los puntos de vista, administración, dirección y jefatura de estudios, departamentos, programas y planes  de Centro, etc. 

     Sin embargo pienso que este período de prácticas está muy concentrado. En ocasiones tengo la sensación de estar perdiéndome algo al tener que elegir entre ir a alguna clase de diversificación, a una reunión de departamento o a una charla sobre los lectores. No sé si es cosa de mi IES o también os está pasando a vosotros. En concreto nuestro coordinador del Centro no cesa de ampliar la Programación del Prácticum y no hay día que no tengamos que reunirnos para conocer a alguien que siempre tiene algo que contarnos.

      ¿Os pasa a vosotros también?

2 comentarios:

  1. Hola Cásper!!

    Pues a mí no. Quiza mi experiencia sea un poco diferente, en el sentido de que yo estoy solo en el IES (nadie más de prácticas) y es un centro pequeño (pero completo, ESO, BACH, Ciclos Grado Medio y Superior).

    A mí me han dejado libertad para moverme dónde yo quiera y al ritmo que a mi me parezca. Puede ser por comodidad, es cierto. Sin embargo, esto me permite compaginar clases, reuniones, trabajo personal, etc. al ritmo que yo crea oportuno. Cada semana voy planificando la siguiente semana. En este sentido, me gusta porque me permite ir a clases de muy diferentes ámbitos, no solo FyQ: mate, diver, pcpi, ciclos, etc...lo que me interese. No ponen pegas.

    Así que no estoy muy agobiado:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también decido casi todo lo que quiero hacer. Tengo muchas reuniones, pero como con mi tutora tengo pocas clases, me meto en otras de otros cursos y de otras asignaturas, o estoy en la sala de juntas (tomada por los alumnos del máster) haciendo el Diario, la unidad didáctica...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.