viernes, 30 de marzo de 2012

Diario de la clase de "La nueva" 30-3-2012

Casi de vacaciones!

Buenas! La verdad es que esta semana entre la salida didáctica del miércoles, jueves huelga y que hoy arranca la semana cultural… aquí estamos ya casi de vacaciones, yujuuuu!!

De la salida didáctica me gustaría decir que, aunque me dieron total libertad para llamar la atención en caso de que fuera necesario, no hizo falta, tampoco hay que pensar que siempre la van a liar! Que no son tan malos. Destacar que, esta ha sido la primera vez que he acudido a una visita como “profesora” y me ha resultado un poco… “triste”, que los únicos interesados y que escuchan al que dirige la visita son los profesores… esto me hace reflexionar y pensar que quizás se debería meditar un poco más sobre las salidas didácticas, pensar en la edad, en la relación que puede tener con lo que han estado haciendo en clase… y no ir siempre a los mismo sitios cada año ya por tradición, porque quizás así, el interés sería algo mayor, no sé…

 Y bueno en cuanto a la semana cultural, pues nada! Que durante el día de hoy y los 3 de la semana que viene tengo la posibilidad de acudir a: un musical, obra de teatro, conferencias, diferentes talleres, a la sesión de un DJ… así que nada, a ver a cuantas cosas me da tiempo a ir!

Un saludo y buen fin de semana,



La nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.